Vivencias (Spanish Edition) by Edx Sodixo

By Edx Sodixo

Aun cuando me es imposible describir VIVENCIAS, para dar una breve proposal de lo que se puede encontrar dentro de estas páginas, solo puedo intentar hacerlo diciendo que VIVENCIAS es l. a. semilla sembrada como un don para mi espíritu, "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios, Romanos 11:29.

En una conversación con una amiga mía, me pregunto ¿para quién escribes , o mejor dicho quién es los angeles dueña de esas palabras?, entonces checklisté unas frases de un escritor muy conocido por todos, y que han sido mentoras en mi crecimiento own e intelectual, estoy hablando de Eliecer Neftalí Reyes Basoalto, mejor conocido como "PABLO NERUDA", quien respondió a su cartero cuando este le hizo una pregunta comparable "La poesía no es de quien l. a. escribe, sino de quien l. a. necesita". Esa frase dio resultado a que mi respuesta fuera "Mis palabras no son mías, son más tuyas que mías, y mis poemas no son palabras, son esculturas", "Los poemas no se escriben en un papel, sino en el alma de quien los lee", "Mis palabras son escritas para ser vistas con los ojos, leídas con el corazón y entendidas con el espíritu".

Dentro de VIVENCIAS se podrá encontrar muchas historias, quizá son fantasía, quizá son realidad, quizá de mi vida, quizá de los angeles suya, pero más que todo son historias creadas, no por mí, así es como lo lee, fue el lápiz negro y rojo, que yo use para dibujar, el que confabulado con l. a. inspiración me usó para transcribir en un papel los versos de mi alma, es decir yo soy el instrumento, mas no el gestor.

El poeta hindú Tagore quien bautizo de "Mahatma" a Gandhi que significa "ALMA GRANDE", dijo que cuando el hombre trabaja Dios lo aprecia, pero cuando el hombre canta Dios lo ama", entonces yo soy bendecido porque aprecia el trabajo que hago con mi corazón, y me ama por el canto que pone en mis palabras y los angeles música de mi espíritu".

Y l. a. mejor bendición, es que con estas palabras puedo tocar corazones y alimentar espíritus.

“MIS PALABRAS NO SON MÍAS, SON TUYAS,
“MIS POEMAS NO SON PALABRAS, SON ESCULTURAS.”

Show description

Read or Download Vivencias (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde l. a. infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene los angeles sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde l. a. primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y los angeles variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA los angeles ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE l. a. POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra info for Vivencias (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 15 votes