Un robot en mi jardín (Spanish Edition) by Deborah Install

By Deborah Install

La increíble y divertida historia de un robotito algo anticuado, un tipo algo inmaduro y el viaje que cambió sus vidas para siempre.

¿Qué harías si te encontraras a un robotic en el jardín de tu casa?

Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de l. a. desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo, ese robotic desobediente, tierno y capaz de patalear como un crío si no se sale con l. a. suya despierta en él un cariño inmediato y, decidido a asumir una responsabilidad por una vez en l. a. vida, Ben make a decision partir en busca de su creador para devolvérselo.

Ambos emprenden un viaje inolvidable que los llevará primero hasta California y luego a Tokio para culminar en una recóndita isla de l. a. Micronesia. Un periplo conmovedoramente divertido para una pareja singular a los angeles que se unirá un estrambótico, y radiactivo, perro salchicha.

Juntos recorrerán un camino lleno de aventuras en el que Ben aprenderá que a veces madurar no consiste en cambiar el mundo, sino en estar ahí cuando tus seres queridos te necesitan, por imperfectos e insoportables que a veces nos parezcan.

Esta es los angeles historia de una amistad única, de cómo un hombre abre su corazón a un robotic entrañable y termina rencontrándose a sí mismo. Una novela unique y maravillosa en los angeles que Deborah set up nos sorprende con un robotic difícil de olvidar.

Show description

Read Online or Download Un robot en mi jardín (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, l. a. primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde l. a. infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra resources for Un robot en mi jardín (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 49 votes