Trilby (Romantic Stars) (Spanish Edition) by Diana Palmer,9788490105009

By Diana Palmer,9788490105009

Arizona, 1910
Querido diario:
hará falta mucho más que amenazas y un vaquero arrogante para alejarme de mi hogar…
Cuando heredé esta tierra baldía junto a los angeles frontera con México, sabía que los angeles vida sería dura y peligrosa, muy distinta a l. a. existencia disipada de Louisiana, donde yo period los angeles dulce señorita Trilby Lang. Pero no esperaba que mi vecino, Thorn Vance, me desafiara continuamente. Nunca imaginé que sus modales bruscos y varoniles se volverían una tentación impossible to resist. Ahora, el fantasma de los angeles guerra planea sobre este desierto y necesito su ayuda. Pero ¿cuánto estoy dispuesta a arriesgar poniéndome en manos de un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea?

"(…)esta primera parte de los angeles serie me ha parecido muy buena, de hecho, me ha dejado con ganas de mucho más y espero ansiosa l. a. publicación de las próximas ediciones.
Rápido, con muchas acción y sobre todo buenos personajes, así que ya fijo que sigo con esta serie, y lo recomiendo para aquellas que quieran pasar un ratito agradable(…)".

Autoras en los angeles sombra

"Me ha gustado mucho este libro, cada día esta escritora escribe mejor… sabe crear cada vez mejores personajes y buenas tramas. Pero sobre todo sabe manejarlas, contarlas de forma clara, sencilla y muy amena. l. a. evolución de esta escritora va a más cada vez, por lo que no pienso perder ni un solo libro más de ella, porque si son como estos, sin duda acierta".

Cazadoras del romance

"Foster es una escritora sobresaliente". Library Journal

Affair de Coeur

Show description

Read Online or Download Trilby (Romantic Stars) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

EL SEPTIMO PAPIRO (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El legendario tesoro de l. a. tumba del faraón Mamosis permanece oculto desde que el escriba Taita tramara un plan para esconderlo. Ahora, 3. 000 años después, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo van en su búsqueda. Para conseguirlo, tendrán que descifrar los enigmas del séptimo papiro, eludir trampas mortales y protegerse de los más violentos instintos de sus perseguidores

La villa (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Cuando Tess Angel recibe l. a. carta de un abogado invitándola a reclamar l. a. herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que los angeles une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante los angeles Segunda Guerra Mundial.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Estar enamorado de los angeles mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

El beso que no te di (Spanish Edition)

Isabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos, en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en l. a. misma tumba.

Additional resources for Trilby (Romantic Stars) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 5 votes