Manuela. La novela de Acacias 38 (Spanish Edition) by Ana B. Nieto,Estefanía Salyers

By Ana B. Nieto,Estefanía Salyers

¿Cuáles son los orígenes de Manuela? ¿Por qué se casó con Justo, un hombre despótico y maltratador? Lo nunca visto antes en l. a. exitosa serie de TVE por fin en l. a. primera novela basada en Acacias 38.

La emotiva historia de cómo Carmen, l. a. humilde hija de un campesino, se convirtió en Manuela.

Antes de ser Manuela y viajar a los angeles gran ciudad, Carmen se cría en un pueblo de l. a. Alcarria, en una humilde familia de jornaleros, los Blasco. Junto con sus padres y su hermano Pablo, crece como una niña fuerte, con carácter, pero sujeta a las penurias de su clase social. Cuando una forastera llega al pueblo, Carmen entabla una estrecha amistad con el hijo de esta, Miguel, un muchacho alegre y despierto que, sin embargo, tiene que enfrentarse al estigma de ser un bastardo sin padre. Esta relación no pasa desapercibida para Justo, el vástago del terrateniente más importante de los angeles zona, celoso y dictatorial. Justo aprovechará su posición de poder para inmiscuirse en l. a. relación entre Carmen y Miguel y marcar su futuro para siempre.

El destino, l. a. tragedia, los angeles redención, los angeles familia y el amor son los temas de Manuela, una emocionante precuela a los angeles serie de televisión que atrapará a los lovers y que sirve también como perfecta introducción al mundo de Acacias 38.

La serie de televisión Acacias 38:
Ambientada en el cambio del siglo XIX al XX, cuenta los angeles historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres que refleja los angeles confluencia de dos mundos en un único espacio, en un portal, el de Acacias 38.

El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, es el escenario de las andanzas de unos y otros. l. a. familia De los angeles Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y l. a. gente del barrio protagonizarán las tramas de esta serie diaria y coral con más de veinte personajes y cuyos ingredientes principales son el amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y los angeles alegría.

Show description

Read or Download Manuela. La novela de Acacias 38 (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, los angeles autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, l. a. empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS principles, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Additional resources for Manuela. La novela de Acacias 38 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes