Los monstruos que ríen (Spanish Edition) by Denis Johnson

By Denis Johnson

Un absorbente thriller literario ambientado en el inquietante y desconocido continente africano. Una novela de intriga caleidoscópica acerca de las lealtades en un mundo submit 11-S.

Han pasado as soon as años desde que Roland Nair, agente secreto escandinavo pero que viaja con pasaporte estadounidense, pisó por última vez las abarrotadas calles de Freetown, Sierra Leona. Nair ha sido invitado por un viejo amigo africano, Michael Adriko, presunto mercenario que, gracias a sus truculentos negocios, le hizo ganar una fortuna durante l. a. guerra civil que arrasó el país en los años noventa. Nair espera que Adriko tenga un nuevo plan para hacerle rico, pero detrás de los angeles invitación solo parece esconderse l. a. próxima boda del africano con una estudiante norteamericana llamada Davidia. Junto a ella, emprenderán un viaje hacia Uganda, l. a. tierra natal de Adriko, para que su extended family acepte a su prometida y puedan casarse, pero los tres lo hacen cargados de secretos que no están dispuestos a compartir.

Los monstruos que ríen es un absorbente thriller literario de aventuras y espionaje, y también un inquietante viaje a un continente abandonado por el resto del mundo. A lo largo de sus páginas, Johnson consigue tomarle l. a. medida al caos de un universo desolado que nunca alcanzaremos a conocer del todo, así como a unos personajes de los que tampoco nos podremos acabar de fiar.

La opinión de l. a. crítica:
«Un thriller de espionaje y contrabandistas difícil de encasillar por lo bueno que es.» New York Magazine

«Algunos dicen ahora que Denis Johnson es uno de los mejores autores norteamericanos de ficción, cuando eso ya period algo obvio en 1986.»
The Guardian

«La obra de Denis Johnson es mordaz; a un tiempo trascendente y violenta, de un estilo inconfundible.»
The Wall highway Journal

«Las frases de Johnson siempre han sido brillantes, pero en este caso specific es en los intersticios, en las zonas grises de l. a. historia, donde realmente sobresale.»
Los Ángeles Times

«Un thriller de espionaje de uno de nuestros escritores más compasivos y posiblemente los angeles mayor prueba de que se trata asimismo de uno de los más versátiles.»
GQ

Show description

Read or Download Los monstruos que ríen (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene los angeles sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde l. a. primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Additional info for Los monstruos que ríen (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 31 votes