Les mentides del PP (Original) (Spanish Edition) by Carmen Domingo Soriano,Diversos Autors

By Carmen Domingo Soriano,Diversos Autors

LES MENTIDES DEL PP és un breu compendi de les declaracions més sonades d'alguns membres o simpatitzants del Partit well known. Exageracions, barbaritats o directament mentides sobre Irak, el status, els papers de Salamanca i, és clar, los angeles treva, l'Estatut i els catalans. José María Aznar: "El otro día, en Canadá [durant los angeles cimera del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de l. a. mesa y me preguntó: ´¿Sigues haciendo deporte?´. Yo le dije que sí y él comentó: ´Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.´. Yo puse los pies encima de l. a. mesa y le respondí: ´Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es los angeles primera vez que superamos a EE UU en algo´." (Nota de Agencias, 5/07/2002)FAES: "Tenía razón Vidal-Quadras cuando, en una conferencia multitudinaria en Barcelona, advirtió hace dos meses de que lo del Estatuto no es sólo un problema político sino, esencialmente, psiquiátrico. El Estatuto entraría en el catálogo de las anomalías constitucionales de los angeles historia europea. Triste honor el que los catalanes nos apuntamos". (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, 2006)Mariano Rajoy: "Es evidente que si usted y yo hablamos castellano nadie nos va a perseguir, sería el colmo, como es typical, pero es evidente que se está haciendo con el castellano lo que en época de Franco se hizo con el catalán". (Conferencia de Prensa, 14/2/2006)Eduardo Zaplana: "Deje de defender torticeramente el derecho de reunión de los terroristas, de comprender los ataques a los islamistas y empleen su tiempo en defender los angeles libertad de los ciudadanos vivan donde vivan" (Tele five, 08/02/2006)

Show description

Read or Download Les mentides del PP (Original) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde l. a. infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, los angeles autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, l. a. empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS principles, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, l. a. POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra info for Les mentides del PP (Original) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 19 votes