Las páginas del mar (Spanish Edition) by Sergio Martínez

By Sergio Martínez

La más épica de las aventuras, los angeles expedición de Magallanes, y un oscuro misterio en una recóndita aldea de Cantabria se unen en una novela palpitante de personajes inolvidables.

«En Las páginas del mar, Sergio Martínez demuestra saber combinar el género histórico con el de aventuras.»
El Correo Español

«Elegancia y pasión, uno de esos relatos que se lee con placer. l. a. novela de Sergio Martínez desprende sinceridad, humildad y buena calidad.»
La Opinión de Murcia

A finales de los angeles primavera de 1519, un joven montañés y su hermano de quince años llegan a Sevilla. Atrás quedan meses de vagabundear por tierras de España, alejándose cada vez más de su aldea natal en el norte, trampeando y malviviendo por los caminos. En las tabernas de los angeles hermosa y vibrante ciudad del sur, el único puerto del que parten los barcos con destino al Nuevo Mundo, los muchachos escuchan con avidez los rumores sobre las expediciones que están preparándose en ese momento.

En una de ellas nadie quiere participar. El destino son las islas de las Especias, en el mar de los angeles India, de donde proceden el clavo de olor y los angeles nuez moscada que se pagan a precio de oro en los mercados europeos. Solo los portugueses comercian con ellas, ya que controlan l. a. única ruta marítima conocida para llegar a las islas: l. a. que va por el este. Sin embargo, un marino ha ofrecido al rey Carlos I buscar otra vía: por el oeste, bajando l. a. costa del Nuevo Mundo hasta dar con un paso que les conduzca al mar del Sur.

Embarcarse en esa expedición es una auténtica locura. Aunque tal vez sea los angeles única oportunidad de los dos hermanos para borrar su pista, dejar atrás el pasado y emprender una nueva vida.

El 10 de agosto de 1519, cinco naos al mando de Fernando de Magallanes parten rumbo a lo desconocido. Y en una de ellas, un joven norteño empezará a escribir una historia. los angeles de un niño humilde de una aldea de Liébana, destinado a cuidar de su parcela de tierra, como sus padres y sus abuelos antes que él. Un niño que soñaba con aprender a leer y a escribir, y a vivir con su gran amor... hasta que todo se torció.

«Ni yendo al lugar más lejano puede uno huir de sí mismo.»

Los blogueros opinan:
«Hacía tiempo que no leía un libro con tantas peripecias, con esas aventuras que no deberíamos dejar nunca de lado.»
Miscadigresiones

«Una novela espléndida desde l. a. página uno. Dirás: sólo leeré un capítulo más, y repites lo mismo una y otra vez hasta acabar.»
¿Te gusta leer?

«He sufrido, me he emocionado, he aprendido, y casi podría decir que he vivido a los angeles vez que el protagonista. Sin duda es un libro que recomiendo.»
Once_upon_a_time

«Me puse a leer este libro sin apenas convicción, y navegando navegando y casi sin darme cuenta me he visto, tres días después, leyendo los angeles página 623 de los agradecimientos. Un libro que me ha gustado, que me ha permitido conocer más (o casi todo) de Magallanes (a Colón lo tenemos ya muy visto) y sobre todo que me ha permitido gozar con una buena historia, bien narrada, fluida y equilibrada. Una sorpresa, pues, muy agradable.»
Devaneos

«La historia me ha parecido, simplemente, fantástica.»
La historia en mis libros

Show description

Read Online or Download Las páginas del mar (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

EL SEPTIMO PAPIRO (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El legendario tesoro de l. a. tumba del faraón Mamosis permanece oculto desde que el escriba Taita tramara un plan para esconderlo. Ahora, 3. 000 años después, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo van en su búsqueda. Para conseguirlo, tendrán que descifrar los enigmas del séptimo papiro, eludir trampas mortales y protegerse de los más violentos instintos de sus perseguidores

La villa (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Cuando Tess Angel recibe l. a. carta de un abogado invitándola a reclamar l. a. herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que los angeles une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante los angeles Segunda Guerra Mundial.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Estar enamorado de los angeles mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

El beso que no te di (Spanish Edition)

Isabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos, en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en los angeles misma tumba.

Additional info for Las páginas del mar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 9 votes