La Torre de Babel (Spanish Edition) by A. S Byatt

By A. S Byatt

Una nueva entrega de los angeles gran dama de las letras británicas. «Una experiencia literaria abrumadora [#], una proeza intelectual.» Shashi Tharoor, The Washington put up «Frederica es uno de los personajes más interesantes de los angeles narrativa contemporánea.» J. M. Coetzee Frederica, recién casada y madre de un niño de cuatro años, vive en los angeles campiña inglesa, prisionera de un marido celoso de su pasado y de una vida que trunca todas sus ambiciones. Ante l. a. imposibilidad de un acuerdo, huye a Londres con su hijo Leo, retoma el contacto con sus antiguos compañeros de Cambridge, consigue un puesto de lectora en una editorial y da cursos de literatura mientras emprende un proceso de divorcio. los angeles publicación de una novela con ecos del marqués de Sade servirá para revelar los conflictos de Frederica y las luchas de toda una generación. En un ambiente de liberación sexual y trastocamiento de costumbres, pero también de censura por parte del orden establecido, los angeles Torre de Babel presenta los inextricables conflictos entre ambición, vida frequent y realización own. «Un libro extraordinario, de excepcional gravedad y verdadero encanto... Una obra casi sin parangón en los angeles literatura inglesa por lo ambicioso de sus horizontes.» Philip Hensher, The Spectator «Una de las grandes maestras de l. a. escritura de nuestro tiempo. A.S. Byatt pertenece a l. a. regia estirpe de Jane Austen y George Eliot, de Iris Murdoch, Muriel Spark y Doris Lessing#» Mercedes Monmany, ABC «En mi opinión l. a. mejor narradora británica viva, una vez que nos dejó Iris Murdoch.» Pilar Adón, l. a. tormenta en un vaso «Siempre he admirado a los escritores cuyo alcance sobrepasa su comprensión, y l. a. prodigiosamente dotada novelista británica Antonia Susan Byatt es, ciertamente, una de ellos. Se inscribe en l. a. tradición de Sterne y Lawrence, autores que supieron crear más realidad en sus páginas de l. a. que en ocasiones podían llegar a controlar del todo.» Alan Cheuse, San Francisco Chronicle «A. S. Byatt es una observadora dotada con un talento especial para identificar los detalles, menores pero exactos, que dan sentido a universos enteros.» Jay Parini, big apple occasions «Byatt ha descrito su amor por l. a. novela como el lugar donde #puedes poner el mundo entero#. [#] Escribe como si creyera que esta afirmación afectara realmente su obra, y los angeles mayor parte de las veces acierta.» Laura Miller, Salon

Show description

Read Online or Download La Torre de Babel (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene los angeles sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y los angeles variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, l. a. POLICIA LE BUSCA POR TODA los angeles ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE l. a. POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Additional info for La Torre de Babel (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 29 votes