Escenas de la vida parroquial (Clásica) (Spanish Edition) by George Eliot,Marta Salís

By George Eliot,Marta Salís

«Nunca había visto nada parecido a l. a. veracidad exquisita y a los angeles delicadeza tanto del humor como del pathos de estas historias; y me han impresionado de una manera que me sería muy difícil expresar.» CHARLES DICKENS

Escenas de los angeles vida parroquial fue l. a. primera obra de ficción publicada por George Eliot. Consta de tres nouvelles que aparecieron anónimamente por entregas en los angeles revista Blackwood’s y luego se publicarían en un libro en 1858, ya firmado por «George Eliot».

Si Middlemarch sería l. a. crónica de l. a. vida en provincias, estas Escenas, situadas en las ficticias poblaciones de Shepperton y Milby, en las Midlands, lugar de nacimiento de los angeles autora, son una crónica de los angeles vida rural, trazada especialmente alrededor de los angeles figura del párroco, uno de los personajes más relevantes de l. a. narrativa británica del siglo XIX.

Mary Ann Evans, George Eliot para los angeles historia de los angeles literatura, nació en 1819 en Chilvers Coton (Warwickshire), hija de un agente inmobiliario. Subdirectora de l. a. Westminster Review, el foro intelectual progresista más importante de su tiempo, fue animada a dedicarse a los angeles literatura por el crítico George Henry Lewes, con quien decidió compartir su vida a pesar de que él estaba casado.

Es autora de Escenas de los angeles vida parroquial (1857), Adam Bede (1859), El molino del Floss (1860), Silas Marner (1861), así como de relatos y novelas cortas como El velo alzado (1859) y El hermano Jacob (1860). Con los angeles novela histórica Romola (1863) inició su etapa de madurez, a l. a. que pertenecen Felix Holt (1866), Middlemarch (1871-72) y Daniel Deronda (1876). Murió en 1880.

Show description

Read or Download Escenas de la vida parroquial (Clásica) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, l. a. primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene los angeles sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde l. a. primera página el humor, l. a. empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA los angeles ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Additional resources for Escenas de la vida parroquial (Clásica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 28 votes