En el lado de Canaán (Contemporánea) (Spanish Edition) by Sebastian Barry,Laura Vidal

By Sebastian Barry,Laura Vidal

«En el lado de Canaán está escrita con una enorme ternura y compasión. Sebastian Barry maneja de una manera magistral los angeles voz y el ritmo de l. a. novela; su universo de ficción está lleno de vida, de verdades silenciosas y de una exquisita intimidad. Además es un autor que sabe captar el poder y los angeles ironía de l. a. historia. Al evocar a Lilly Bere ha creado un personaje especialmente memorable.»
Colm Tóibín

Cuando Lilly Bere empieza a contar su historia tiene ochenta y nueve años y invoice, su nieto, acaba de morir. Su memoria vuelve a su juventud cuando, hija de un policía leal a los angeles Corona inglesa, tuvo que huir con su novio desde Dublín hacia los Estados Unidos del ultimate de l. a. Primera Guerra Mundial porque ambos estaban amenazados de muerte por el Ejército Republicano Irlandés.

los angeles novela trata por una parte de los angeles relación de Lilly con los hombres de su vida y su destino a ratos poor y a ratos sorprendente, y por otra, de l. a. violencia y l. a. inseguridad del siglo XX y de cada una de sus grandes guerras: las dos guerras mundiales, los angeles de Vietnam y l. a. del Golfo y cómo esos conflictos pesan sobre los angeles vida specific de una mujer sencilla y valiente.

Sebastian Barry (Dublín, 1955) es uno de los más destacados escritores irlandeses de su generación.

Ha escrito poesía, teatro y novela. Ha sido tres veces finalista del guy Booker Prize por sus novelas A lengthy lengthy Way (2005), The mystery Scripture (2008), con los angeles que también obtuvo el Premio Costa e-book of the yr y el James Tait Black Memorial Prize. En el lado de Canaán, los angeles novela que ahora publicamos, también ha sido finalista del guy Booker Prize.

Show description

Read Online or Download En el lado de Canaán (Contemporánea) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará l. a. creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, l. a. POLICIA LE BUSCA POR TODA los angeles ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra resources for En el lado de Canaán (Contemporánea) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 31 votes