Desfile de ciervos (Spanish Edition) by Manuel Vicent

By Manuel Vicent

Desfile de ciervos, que completa el fresco de los angeles historia de l. a. España contemporánea iniciado por el autor con Aguirre, el magnífico y El azar de l. a. mujer rubia, es una inteligente combinación de ficción y realidad desbordante de ironía y lucidez, escrita con los angeles maestría que caracteriza l. a. narrativa de Manuel Vicent.

«Era un misterio lo que podía aparecer en el retrato fantasma cuando se levantaran las sábanas. En l. a. oscuridad de aquel salón del Palacio genuine las figuras pudieron haber tomado vida propia incorporando a su alrededor los angeles atmósfera cargada que había atravesado España durante dos décadas sin necesidad de que el pintor interviniera

En 1994 un renombrado artista recibe el encargo de pintar un retrato de los angeles familia actual. El cuadro, con las figuras abocetadas, permanece tapado durante veinte años en una sala de palacio. ¿Qué aparecerá en él cuando finalmente se levanten las sábanas que lo cubren?

Al contrario que en el mito de Dorian grey, en el cuadro los personajes podrán contemplarse tal como eran antes de que nuestros sueños fueran derrotados. Pero durante ese tiempo los angeles vida ha transcurrido fuera del cuadro, ha devastado las figuras reales y ha incorporado al fondo del paisaje culpas y renuncias, fracasos y errores, corrupción y crímenes, y también historias de amor más allá de los angeles muerte, terminando por su cuenta l. a. obra después de veinte años.

Superados los terrores del segundo milenio, el retrato de los angeles familia genuine muestra cómo los angeles realidad ha llenado de sombras aquellos sueños que parecía que no iban a corromperse nunca.

La crítica ha dicho...
«Su gusto por el detalle no disminuye l. a. contundencia gráfica. Cuando Vicent habla de algo lo ofrece abierto en l. a. mesa de quirófano.»
David Trueba, Babelia

«Vicent cuenta todo lo que sabíamos y algunas cosas más con exquisita elegancia, no exenta de virulencia poética cuando hace falta...»
J.J. Armas Marcelo, ABC Cultural

«Manuel Vicent es los angeles alegría contagiosa de tener algo que contar y contarlo magistralmente.»
Justo Navarro, El País

«Más prosista que creador de tramas, Manuel Vicent sigue siendo el brillante escritor que los lectores maduros conocen bien y los jóvenes no deberían perderse.»
Leer

Show description

Read Online or Download Desfile de ciervos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde l. a. infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene los angeles sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, los angeles autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, los angeles empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS principles, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, l. a. POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Additional info for Desfile de ciervos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 28 votes