CÓCTEL- La Historia de Caraván (WIE nº 302) (Spanish by Zahorí,Windmills Editions

By Zahorí,Windmills Editions

Esta novela describe l. a. violencia indiscriminada de más de cuatro décadas en Caraván. Las principles expresadas en esta novela son el resultado de l. a. observación de un desarrollo social desigual. Los personajes nos ayudan a comprender los problemas provenientes del diario acontecer y de lo que consideran los angeles cultura del relacionamiento, de l. a. acción que se ejerce recíprocamente entre ellos y l. a. información. Nos ayudan a desentrañar las causas del problema.
Cóctel muestra claramente que un diálogo sin compromiso no cumple con las expectativas de cada uno de los habitantes de Caraván; y ello podría ser frustrante para quienes que con soluciones, “a veces amañadas” sienten que tienen los angeles verdad revelada respecto a todo.
Confío en que usted, lector, tome conciencia de l. a. importancia de los angeles sana convivencia y aplique con hechos concretos, en el trabajo y en el hogar, esa anhelada paz que viene del corazón. Que su vida y l. a. de sus descendientes sea diferente; al igual que las personas que colaboran con usted.
El futuro será tranquilo y en paz para quienes están hoy desarmando sus corazones de odios fratricidas. Desafortunadamente, el futuro puede ser muy sombrío para quienes estén anclados en los viejos tiempos.
******
Caraván, como cualquier lugar de los angeles tierra, no es ajeno a los contrastes naturales del hombre, mas no así a los angeles naturaleza in step with sé. Contrastes que más parecen contradicciones propias del desarrollo y de los angeles condición humana.
Las circunstancias y los hechos -cantidad de experiencia-, sin entrar en calificativos absurdos, obedecen a un destino (no como mera sanción). Ese que no da mayores posibilidades de elección; pero que recomienda esperanza e inutiliza l. a. amargura, para llevar a sus protagonistas a una overall justificación de lo que no puede justificarse. ¿Elige o no elige el hombre? Digamos, pues, que desde nuestro punto de vista y dentro de un marco de ilusiones sí lo hace. Los habitantes se preocupan por vivir mejor, y eso los lleva a dos situaciones: ignorar o esperar. Dos opciones que marcan una pauta de vida.
Tanto los angeles una como l. a. otra son motivacionales y es precisamente, eso, lo que idealiza, debilita o santifica el estado del hombre; así en ello radique su grandeza, y lo agite, y lo haga hacer cosas. Se aviene a una cesión de valores, llevándolo a una individualización de sus sentimientos. Actúa dentro del marco de lo razonable: un corazón que siente y vive.
******
Zahorí
Desde temprana edad vinculado a los angeles industria. Ha desempeñado diversos cargos; desde obrero raso hasta llegar a ser un destacado Gerente Corporativo, en ciudades stories como: Bogotá, Medellín y Cali. Ahora con esta experticia que le otorgan sus más de 30 años de conocimiento se dedica a l. a. educación de profesionales en administración y Mercadeo.
Zahorí con su sentido de responsabilidad social ha generado conocimiento teórico-técnico en publicaciones virtuales stories como: Administración de empresas para principiantes, Planeación y Organización. Planificación, advertising y Dirección comercial, Negociación y comercialización de productos y servicios, Relaciones públicas. Organización de eventos y Contabilidad, Costos y Finanzas, beneficiando a más de 14000 discentes de todo el mundo.
Su sensibilidad social y las realidades vividas le inspiraron para plasmar contenidos de profundas reflexiones en: novelas, cuentos y poemas. Las cuales han participado en varios concursos internacionales. Zahorí comienza su carrera literaria en 1.990. Publica, dentro de su acervo literario, una de sus novelas en argentina: “La Nave Cósmica”, en febrero de 2014. En California united states: Cóctel (La Historia de Caraván), Agosto de 2014. En España: poemas (Revista Azahar).
En los angeles actualidad termina un tratado de autoayuda, con el que aspira desarrollar líderes de núcleo everyday y organizacional; orientando e interactuando con públicos de diferentes latitudes mediante conferencias.

Show description

Read or Download CÓCTEL- La Historia de Caraván (WIE nº 302) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

EL SEPTIMO PAPIRO (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El legendario tesoro de l. a. tumba del faraón Mamosis permanece oculto desde que el escriba Taita tramara un plan para esconderlo. Ahora, 3. 000 años después, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo van en su búsqueda. Para conseguirlo, tendrán que descifrar los enigmas del séptimo papiro, eludir trampas mortales y protegerse de los más violentos instintos de sus perseguidores

La villa (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Cuando Tess Angel recibe los angeles carta de un abogado invitándola a reclamar l. a. herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que l. a. une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante l. a. Segunda Guerra Mundial.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Estar enamorado de los angeles mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

El beso que no te di (Spanish Edition)

Isabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos, en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en los angeles misma tumba.

Extra resources for CÓCTEL- La Historia de Caraván (WIE nº 302) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 20 votes