Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish by Megan Maxwell

By Megan Maxwell

Estar enamorado de l. a. mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con los angeles intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así los angeles enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con l. a. culpa por los angeles muerte de su abuela.   

Show description

Read or Download Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

EL SEPTIMO PAPIRO (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El legendario tesoro de l. a. tumba del faraón Mamosis permanece oculto desde que el escriba Taita tramara un plan para esconderlo. Ahora, 3. 000 años después, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo van en su búsqueda. Para conseguirlo, tendrán que descifrar los enigmas del séptimo papiro, eludir trampas mortales y protegerse de los más violentos instintos de sus perseguidores

La villa (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Cuando Tess Angel recibe l. a. carta de un abogado invitándola a reclamar l. a. herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que l. a. une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante l. a. Segunda Guerra Mundial.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Estar enamorado de los angeles mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

El beso que no te di (Spanish Edition)

Isabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos, en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en l. a. misma tumba.

Extra resources for Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 28 votes