¿Dónde estoy en esta historia? (Spanish Edition) by Emir Kusturica

By Emir Kusturica

 Historia, memoria, vivencias, películas, amores, familia, fracasos y éxitos, Cannes, Berlín, Yugoslavia, Serbia y los angeles música. Escrito con l. a. energía que caracteriza su obra, estas páginas son el apasionante repaso de una vida en marcha y una apuesta por el futuro. Sin duda, los angeles mejor forma de acercarse a uno de los más brillantes directores de cine de las últimas décadas.«El hombre tiende a olvidar, y con el paso del tiempo el olvido se ha convertido en un arte primary de los angeles especie humana. Si el olvido, ese gran señor, no atenuara los pensamientos apasionados, los convirtiera en razonables y los ordenara, nuestro cerebro sería un basic contenedor. Sin el olvido, ¿podríamos dirigir l. a. mirada al futuro? ¿Qué pasaría si sintiéramos que de nuestra alma no deja de manar sufrimiento, si el olvido no cubriera los duros momentosde nuestra vida como las nubes ocultan el sol? Sería imposible sobrevivir».«Los tamborileros del capitalismo liberal nos han invitado a que dejemos de lado todo apego a nuestra cultura y nuestra identidad y que nos dejemos arrastrar por el torbellino de l. a. revolución tecnológica, que supuestamente canaliza el curso de nuestro destino y convierte el mercado en el regulador de nuestros procesos vitales» (Emir Kusturica).Web: http://kustu.comFilmografía- Maradona by means of Kusturica, 2008, documental- Prométeme, 2007- l. a. vida es un milagro, 2004- large eight Stories, 2001, documental- Gato negro, gato blanco, 1998- Underground, 1995- El sueño de Arizona, 1993- Tiempo de gitanos, 1988- Papá está en viaje de negocios, 1985- ¿Te acuerdas de Dolly Bell?, 1981- The Brides are coming, 1978- Guernica, 1978, cortoDistinciones- Guernica, Primer premio del competition de cine de los estudiantes en Karlovy range (1978)- ¿Te acuerdas de Dolly Bell?, León de Oro en el pageant de cine de Venecia (1981)- Papá está en viaje de negocios, Palma de Oro pageant de cine de Cannes, premio FIPRESCI, nominado a «mejor película en lengua extranjera», Oscar (1985)- Tiempo de gitanos, Premio al mejor director en el pageant de cine de Cannes (1989)- Sueños de Arizona, Oso de Plata competition de cine de Berlín (1993)- Underground, Palma de Oro competition de cine de Cannes (1995)- Gato negro, gato blanco, León de Plata en l. a. Mostra de Venecia (1999)- Drvengrad (Pueblo de madera), Premio Europeo de Arquitectura Phillipe Rotthier (2005)- Premios César 2005 a l. a. Mejor película de l. a. Unión Europea por La vida es un milagro 

Show description

Read or Download ¿Dónde estoy en esta historia? (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, los angeles primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde l. a. infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará l. a. creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, los angeles autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, l. a. empatía hacia los personajes, las sorpresas y los angeles variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS rules, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA los angeles ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE l. a. POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra resources for ¿Dónde estoy en esta historia? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 32 votes