Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH

By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de l. a. novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de los angeles que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que l. a. conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en los angeles vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde los angeles primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, l. a. felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a los angeles familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fanatics de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a l. a. vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read Online or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

EL SEPTIMO PAPIRO (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El legendario tesoro de l. a. tumba del faraón Mamosis permanece oculto desde que el escriba Taita tramara un plan para esconderlo. Ahora, 3. 000 años después, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo van en su búsqueda. Para conseguirlo, tendrán que descifrar los enigmas del séptimo papiro, eludir trampas mortales y protegerse de los más violentos instintos de sus perseguidores

La villa (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Cuando Tess Angel recibe l. a. carta de un abogado invitándola a reclamar los angeles herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que l. a. une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante l. a. Segunda Guerra Mundial.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor (Spanish Edition)

Estar enamorado de l. a. mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

El beso que no te di (Spanish Edition)

Isabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos, en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en los angeles misma tumba.

Extra resources for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 20 votes