365 días con la chica de Los Planetas (Spanish Edition) by Holden Centeno

By Holden Centeno

En esta segunda parte de La chica de Los Planetas, Holden Centeno relata cómo ha reaccionado los angeles chica a los angeles publicación del libro, cómo ha evolucionado su relación, pero también habla de muchos otros temas fundamentales como el azar, l. a. muerte l. a. música o los angeles literatura.

«Tengo heridas en las manos de no tocarte y de escribirte tanto».

Después de un año vuelvo para cerrar el círculo. 365 días, 8760 horas, muchos centenares de miles de minutos para contarte y solo unas cuántas páginas de papel. Tal vez sea imposible concentrar nuestra historia en unas hojas, pero es el único lugar en el que te encuentro siempre. Aquí está el punto y seguido que es también en nuestro caso el punto y ultimate. l. a. última gota de tinta que derramarán mis venas donde ahora me pregunto si realmente fuimos una gran casualidad, un azar inédito, está dentro de este libro. Ábrelo y después no hará falta que nos digamos nada.

365 días con l. a. chica de Los Planetas es l. a. cara B de los angeles historia de Holden Centeno con l. a. chica de Los Planetas. En estas páginas Holden vuelve a l. a. transparencia narrativa de los angeles primera parte de los angeles historia y nos descubre paso a paso las emociones, sentimientos y vivencias que ha traído consigo l. a. publicación de su historia de amor: el nacimiento del web publication, los angeles proposal del libro, los angeles publicación... Pero sobre todo cómo ella, a raíz de todo esto, ha vuelto a ser parte de su universo. O no.

«La gente cree que me merezco estar con ella pero no tienen razón. Eso es una chorrada. Nadie se merece nada cuando estamos hablando de personas. El que lucha por alguien, el que ama sin condición, lo hace sin esperar nada a cambio, porque si haces todos esos actos creyéndote el mejor y con derecho a alguna cosa, vas por muy mal camino. Las personas no se merecen. Conectan y punto. Viven, luchan, se matan y vuelven a vivir porque son capaces de quitarse esas balas que se han disparado mutuamente. Todos hemos disparado alguna vez contra otra personality sin razón alguna y luego hemos sido capaces de entregar las armas y curar las heridas».

La crítica dijo sobre La chica de Los Planetas...
«Regresa el más desconocido -y exitoso- escritor veinteañero de l. a. literatura española.»
El Confidencial

«Cuando l. a. realidad se cruza con los angeles literatura que se inspira en hechos reales ocurren cosas como las que le pasan a Holden Centeno.»
El Periódico

«En 365 días con los angeles chica de Los Planetas aparece una declaración de intenciones sobre él y sobre sus gustos literarios.»
Todoliteratura

«El fenómeno literario que triunfa.»
SModa, El País

«A veces l. a. literatura se alía con l. a. realidad para superar a los angeles propia realidad.»
El Periódico de Catalunya

«Holden Centeno, un misterioso autor que no ha necesitado más que enseñar sus entrañas para conquistar a un montón de chicos, y sobre todo de chicas, que ahora compran su primer libro, l. a. chica de Los Planetas, como si fuera una biblia.»
PlayGround

«Relatos de amor y desamor, crudos pero llenos de esperanza, que parecen escritos por un beat millennial
Carlos G. Miranda, El Huffington Post

Show description

Read or Download 365 días con la chica de Los Planetas (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La sombra del ciprés es alargada (Spanish Edition)

El protagonista de esta novela, l. a. primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde los angeles infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará los angeles creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto.

Insolente Ikebana (Spanish Edition)

Simplemente Bäro: una novela con encanto y de tintes surrealistas que desprende una gran modernidad, latidos de imágenes compactas y dadaístas, después de leerla siempre se tiene l. a. sensación de que es unique. (Juan José Pérez Solana)

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Spanish Edition)

En este nuevo libro, l. a. autora se supera a sí misma y desde los angeles primera página el humor, l. a. empatía hacia los personajes, las sorpresas y l. a. variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.

EL SAICOPAZ: EL SAICOPAZ (Spanish Edition)

UN HOMBRE DESCONCERTADO DE SU MISMA INTELIGENCIA, EMPEZANDO A TENER MUCHOS ENCUENTOS DE SU VIDA, NO OBTANTE EL CONTINUA, CON SUS principles, QUE NI EL MISMO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDEN TRAER, Y LE TRAEN, EL HACE MUCHAS AMISTADES EN SU CARRERA DE VIDA, SEBA A OTRO PAIS, BUELBE, Y COMIENZA HACER SUS ESTRATEGICAS, los angeles POLICIA LE BUSCA POR TODA l. a. ESPANA SIN PODERLO DETENER, POR QUE EL ES MAS INTELIGENTE QUE los angeles POLICIA, HACE MUCHISIMO DINERO DE SUS ESTRAVANGANZAS, IMPOSIBLE DE DETENERLE, DESAPARECE DE ELLOS, COMO SI FUERA UN FANTASMA, LOS MEDICOS ESTAN ANSIOSOS POR HABLAR CON EL, EL SAICOPAZ, TIENE MUCHA INTELIGENCIA, COMIENZA HACER SUS CRIMENES, SIN TENER IMPORTANCIA PARA EL,

Extra info for 365 días con la chica de Los Planetas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 44 votes